¡Participa en la encuesta! Estudio de Mercado REBECA

Encuesta mercado REBECA

El proyecto REBECA, tiene como objetivo general la creación de la Red REBECA, una plataforma de colaboración entre distintas regiones de la Macaronesia y NE de África para la consolidación de una red de excelencia en biotecnología basada en la economía azul y en concreto, en la biodiversidad de las microalgas.  

En el marco de este proyecto liderado por el Banco Español de Algas, y dentro de la actividad 2.1.3., se establece la realización de un estudio de mercado, basado en la bibliografía reciente y en consultas al sector, para conocer mejor el mercado actual de sustancias bioactivas de interés económico basadas en algas.
 
Para ello, nuestra compañera María Jiménez ha elaborado el formulario online que se encuentra en el siguiente link o escaneando el Código QR que se adjunta.

 

Link cuestionario Español:

https://www.survio.com/survey/d/Z4F6B5Y4W9R3P3A7B

 

Link cuestionado Ingles:

https://www.survio.com/survey/d/A1I5R8N4B9T2N3U1A


Encuesta mercado REBECA QR ES

Encuesta mercado REBECA QR EN

 

El cuestionario consta de tan solo 15 preguntas y se podrá completar de forma rápida (2-3 minutos).

Agradeceríamos contar con el apoyo de todas aquellas empresas del sector de la nutracéutica, cosmética y farmacología, con interés en el desarrollo de productos en base de algas, con el fin de que el documento resultante recoja de una manera fiel la visión de la industria y de los sectores interesados.

El proyecto REBECA (MAC/1.1a/060) está co-financiado al 85% con fondos FEDER del Programa de Cooperación Territorial INTERREG V A España-Portugal MAC 2014-2020, en su primera convocatoria de proyectos. La Red REBECA se ha creado como una plataforma de colaboración entre distintas regiones de la Macaronesia y NE de África, para la consolidación de una red de excelencia en biotecnología basada en la economía azul, en concreto en la biodiversidad de microalgas.

| Categoría: Noticias |